Medellín de Bravo, Ver.-
Un hombre fue detenido luego de haberle segado la vida a su rival de amores, y herido a su expareja.
De acuerdo a los datos dados a conocer las víctimas habían acudido a una fiesta en un domicilio en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, sitio donde se encontraron con el agresor.
Ahí el presunto agresor sostuvo una fuerte discusión con la dama y el ahora extinto quien era la pareja actual; por lo que para evitar más agresiones la pareja se retiró del lugar.
Sin imaginar que el presunto agresor les diera alcance en la esquina del boulevard Los Lagos esquina Américas, donde el presunto sacó un arma de fuego y disparó en contra de la humanidad del masculino a quien le causó una herida en la cabeza y dos más en el cuerpo, por lo que cayó inerte sobre el piso; mientras que a la mujer le causó dos heridas en el torso y otro más glúteo.
Los cuerpos de auxilio llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por el masculino el cual ya estaba sin signos vitales, en tanto a la dama que dijo llamarse Jazmín “N” de 29 años le brindaron los primeros auxilios para luego canalizarla a un hospital.
En tanto tras la activación del código rojo elementos de la Fuerza Civil ubicaron la camioneta donde se daba a la fuga el presunto homicida, por lo que se inició una persecución que terminó a un costado del puente que conecta a la avenida Ejército Mexicano con la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde al perder el control de la dirección terminó chocando contra un portón de una bodega, siendo sometido en esos momentos y trasladado a la cárcel para luego ser presentado ante las autoridades para lo correspondiente a la ley o lo que le resulte
Por/XEKO