Como parte de las actividades anuales programadas relativas al cuidado de la salud de las trabajadoras y trabajadores del Congreso local, el Servicio Médico, a cargo de la doctora Claudia del Rosario García Pérez, implementó este jueves la jornada consistente en la toma de glucosa, monitoreo de la presión arterial y la entrega de los resultados a las personas que se hayan realizado mastografías. Quienes asistieron recibieron un kit de vitaminas.
Realiza Servicio Médico jornada de salud para personal del Congreso
30
Ene 2025
497Comentarios desactivados en Realiza Servicio Médico jornada de salud para personal del Congreso
Artículos relacionados
Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado
El padre o la madre de hijas e hijos nacidos en el estado de Veracruz serían reconocidos también como veracruzanos,
No hay alerta de Turismo en Veracruz por EU, confirma Sectur
La secretaria de Turismo de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago, dijo que hasta el momento la Embajada de los Estados Unidos de
Atestigua Tanya Viveros la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad
Al participar en la entrega de entrega de sillas de ruedas y cojines especiales para personas con discapacidad, organizado por



