“Quienes integramos la bancada de Morena nos debemos al pueblo, trabajamos para el pueblo y nuestro actuar siempre es apegado a derecho y con respeto a todas las expresiones políticas”, expresó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, líder del Congreso local, al recriminar la actitud grosera y prepotente del legislador panista Miguel David Hermida Copado.
En relación con los hechos suscitados entre el panista y el legislador Roberto Francisco San Román, el diputado Gómez Cazarín exhortó a Hermida para presentar las supuestas pruebas y evidencias que respalden su dicho.
El Presidente de la Jucopo recordó que el Poder Legislativo tiene su reglamento, el cual obliga a las y los diputados a dirigirse hacia todas y todos de manera correcta.
Por último, anunció que el Grupo Legislativo de Morena está listo para participar en las comparecencias de los organismos autónomos y que, para el cierre de este ejercicio constitucional, se analizarán y pondrán a consideración del Pleno los dictámenes de las iniciativas que busquen el bienestar del pueblo veracruzano.