Home>Estatal>Recrimina diputado Gómez Cazarín actitud del panista Hermida Copado
Estatal

Recrimina diputado Gómez Cazarín actitud del panista Hermida Copado

“Quienes integramos la bancada de Morena nos debemos al pueblo, trabajamos para el pueblo y nuestro actuar siempre es apegado a derecho y con respeto a todas las expresiones políticas”, expresó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, líder del Congreso local, al recriminar la actitud grosera y prepotente del legislador panista Miguel David Hermida Copado.
En relación con los hechos suscitados entre el panista y el legislador Roberto Francisco San Román, el diputado Gómez Cazarín exhortó a Hermida para presentar las supuestas pruebas y evidencias que respalden su dicho.
El Presidente de la Jucopo recordó que el Poder Legislativo tiene su reglamento, el cual obliga a las y los diputados a dirigirse hacia todas y todos de manera correcta.
Por último, anunció que el Grupo Legislativo de Morena está listo para participar en las comparecencias de los organismos autónomos y que, para el cierre de este ejercicio constitucional, se analizarán y pondrán a consideración del Pleno los dictámenes de las iniciativas que busquen el bienestar del pueblo veracruzano.