Jesus Santander/ Xalapa,Ver.-La presidenta de la Asociación de Padres de Familia (APF) Matilde Aparicio refirió que desde el 2012 fue solicitado un domo y aparentemente fue reportado como entregado sin que concluyera la obra.
“Circula que el domo ya está terminado ¿dónde? porque en nuestra escuela solo están los castillos, falta el techo” argumentó.
Durante la manifestación señalaron que desconocen el monto de la obra pero es uno de los más grandes que se están construyendo en las escuelas, el cual fue proyectado por espacios educativos.
Por último, señalaron que para la manifestación de hoy fueron convocados pocos padres de familia pero de no obtener una respuesta favorable convocarán a toda la escuela para hacer otra manifestación más grande y harán diferentes bloqueos.
Padres de familia bloquearon la calle de Enríquez a la altura del palacio de gobierno en demanda de la construcción de un domo para este plantel y que el gobierno cumpla con los estudiantes.