Veracruz, Ver.-
No tan solo en la zona de los tuxtlas se ven los rituales de brujería, ya hay competencia, ahora ya el puerto de Veracruz se unió a estos trabajos que pudieran ser de magia negra.
Y es que hoy por la mañana vecinos del fraccionamiento Vistamar, se llevaron tan desagradable sorpresa al ver en la esquina de las calles Sol de Otoño y Constituyentes, un chivo y una gallina decapitados.
Los lugareños indicaron que se trataría un posible ritual de magia negra o algo similar, sin embargo, no se encontró fotografía, veladoras o trapos que son típicos para estos tipos de trabajo.
Por lo que vecinos solicitaron la intervención del Ayuntamiento y de protección animal para que acudiera a tomar conocimiento de la cruel muerte de ambos animales.