Home>Destacada>Roban motocicleta de estacionamiento de Soriana
Destacada Local Nota roja

Roban motocicleta de estacionamiento de Soriana

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

La tarde noche de este jueves un empleado de conocida tienda departamental, al salir de sus labores se percató que su motocicleta ya no se encontraba donde la había dejado estacionada.

Por lo que solicitó el auxilio de los cuerpos policiacos para poder dar con el paradero del vehículo de dos llantas.

El agraviado indicó que la motocicleta la había dejado estacionada frente a la tienda departamental Coppel 5 de febrero que se ubica en la colonia 3 de mayo.

Se trató de una motocicleta negro con gris 110, propiedad de un empleado de conocida tienda departamental.

De manera extraoficial se logró saber que la motocicleta s fue vista a la altura de Ranchoapan; por lo que ya los cuerpos de seguridad se encuentran rastreando el mencionado vehículo.

 

Por/XEKO