Home>Destacada>Sujeto en probable etado de ebriedad provoca accidente y agrede a paramédicos
Destacada Local Nota roja

Sujeto en probable etado de ebriedad provoca accidente y agrede a paramédicos

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Alrededor de la medianoche del jueves s suscitó un percance vial en la esquina que forman la calle Fernando Montes de Oca y la carretera estatal San Andrés Tuxtla -Tilapan.

En el sitio en mención un carro Chevrolet tipo Aveo color rojo con matrícula para circular YGF-87-82 quedó incrustado con el lindero de un predio.

Cabe señalar que el conductor del vehículo tuvo que ser intervenido por la policía local por alterar el orden y agredir a los paramédicos donde a uno de ellos le causó daños a su teléfono móvil.

De manera extraoficial se logró saber en el lugar de los hechos que el presunto agresor y conductor del vehículo se hacia acompañar de una dama la cual resultó con golpes, sin embargo, se retiró del lugar.

Es de precisar que la unidad automotriz será asegurada y depositada en el encierro oficial para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.