Sergio Herrera Montán/ Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un masculino decidió acabar con su existencia al ingerir insecticida o veneno, cuando se encontraba al calor de las copas y después de una discusión con su pareja.
Misma que al percatarse de lo acontecido pidió ayuda a sus familiares quienes a bordo de una camioneta mixto rural lo trasladaron aún con vida al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado al área de urgencias, los médicos informaron a los familiares que ya no había nada que hacer pues este ya había dejado de existir.
Por lo que personal de este nosocomio turno el aviso a las autoridades correspondientes, quienes minutos más tarde acudieron al mencionado nosocomio y tras haber realizado las diligencias correspondientes procedieron a ordenar el retiro del cuerpo del mencionado sitio para luego ser trasladado al SEMEFO, para realizar la autopsia correspondiente o lo que resulte.
Finalmente, el finado fue identificado con el nombre de Gilberto Cruz Domínguez de 66 años y contó con domicilio en la congregación Loma de los Ingleses perteneciente a este mismo municipio.
Foto: archivo