Home>Estatal>Trabajaremos para atraer más inversión al estado de Veracruz: Dante Delgado
Estatal

Trabajaremos para atraer más inversión al estado de Veracruz: Dante Delgado

Poza Rica, Ver. 3 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que en Veracruz no se hace lo necesario para atraer inversiones que mejoren la condición económica del Estado.

Afirmó que el actual gobierno estatal, encabezado por Cuitláhuac García, “no trajo inversiones, que no visitó a nadie y que no invitó a nadie y estamos sumidos en una tragedia económica”.

Dante Delgado reiteró que la sociedad sigue rechazando al PRI y al PAN, y que ocho de cada diez veracruzanos no quiere que regresen al gobierno, además de que “llegó un partido que no tiene pretextos, tiene todo y no ha hecho nada de nada”.

Dante Delgado Morales, insistió en que Movimiento Ciudadano es la mejor oportunidad que tiene Veracruz para generar progreso y sacar a esos cinco millones de veracruzanos de la pobreza en que viven.

“Vemos con el porcentaje de personas, que son cinco millones de pobres, cuáles son sus sueños, qué es lo que quisieran ser, y no saben; Veracruz lo tiene todo, y su gente tiene casi nada, los gobiernos del PRIAN y el gobierno actual, les robaron hasta los sueños, fíjense la gravedad que es eso, dejaron de soñar porque no creen en nadie”, señaló.

El candidato de Movimiento Ciudadano enfatizó que es importante que los veracruzanos sepan que los programas sociales que apoyan a millones de mexicanos fueron respaldados por Movimiento Ciudadano, pero que hoy no son suficientes y deben mejorarse para que lleguen a quienes realmente lo necesitan.

Concluyó diciendo que el objetivo de mejora económica, no es regalar por regalar, sino “acompañar a los veracruzanos y darles, a veces es un empujoncito, y con eso es suficiente para que se desarrollen y crezcan”, por lo que reiteró el llamado a la unidad entre todos los veracruzanos y juntos, con Movimiento Ciudadano, recuperar la grandeza de Veracruz.