Sergio Herrera Montán/ Cosoleacaque, Ver.- En trágico accidente automovilístico perdieron la vida la mañana de este domingo dos empleados de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
De acuerdo a los primeros datos vertidos los dos empleados minutos antes habían desmontado su guardia de trabajo en la caseta de Ixhuatlán del Sureste; y se dirigían a sus respectivos domicilios a bordo de una unidas tipo Tsuru color rojo.
Sufriendo el fatídico accidente sobre la autopista Nuevo Teapa – Minatitlán, bajando el puente Coatzacoalcos II, fueron alcanzados por una pesada unidad que les pasó por encima dejando el vehículo compacto completamente destrozado y entre los fierros retorcidos los dos cuerpos sin vida.
De inmediato los cuerpos de emergencia se movilizaron y llegaron al punto así como los cuerpos de seguridad quienes ya nada pudieron hacer por los empleados de CAPUFE.
Minutos después arribaron las autoridades de la fiscalía regional, detectives de la policía ministerial y servicios periciales quienes tomaron conocimiento y realizaron le trabajo de campo para después rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos y ordenar su traslado al SEMEFO para la practica de la necropsia.
Cabe señalar que en este percance dos trailer mas salieron colisionados tras perder el control el probable responsable de este siniestro.
Por otra parte los ahora occisos fueron identificados como Enrique Adorno de la Cruz y Cornelio Gálvez.
Finalmente trascendió que una de las principales causas fue una densa neblina que prevalecía en esos momentos aunado a un accidente que había ocurrido horas antes.