El día de hoy alrededor del mediodía, reportaron a las autoridades a través de una llamada anónima al 911, la presencia de una persona del sexo masculino lesionada al interior de una caseta en “El Celico”, entre las localidades de Calería y Comoapan.
Al arribo de la Policía Municipal y elementos de Protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, tras los intentos por reanimarlo, concluyeron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Se presume que el hombre de aproximadamente 70 años, era velador de la galera donde se ubicaba y respondía en vida al nombre de “Lalo” Chagala con domicilio en Calería, según versiones preliminares por parte de expectantes y autoridades municipales, aunque los datos oficiales aun están en proceso.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque cabe señalar que se encontraba sobre un charco de su misma sangre.
Información e imagen: MB noticias