Luego de romper récord de visitantes en más de 45 ciudades de cuatro continentes, las obras de Vincent Willem van Gogh llegarán a la Ciudad de México en 2020 durante el Van Gogh Alive.
La exposición brinda a los asistentes una experiencia multisensorial, gracias a SENSORY4™, un sistema envolvente multicanal, el cual exhibirá obras de Van Gogh de manera multimedia desde el piso, pasando por los muros, hasta llegar al techo con la oportunidad de percibir los olores de los campos de flores que llegaron a inspirar al artista, señaló en un comunicado Bernardo Noval, director de The Most Wanted Group, empresa mexicana dedicada a la promoción cultural.
Asimismo, la tecnología multidimensional de Van Gogh Alive es un puente para acercar el mundo de arte al gran público. Esta propuesta, basada en el dinamismo y la tecnología multimedia, se ajusta a todas las edades y audiencias.
La experiencia escapa del concepto estático de las exposiciones de los museos tradicionales. Está dirigida a todos aquellos que quieren no sólo admirar la obra sino apreciarla desde todos los ángulos posibles y formar parte de ella.
Precio
La entrada tendrá un costo de 255 pesos, y habrá descuento del 25 por ciento para estudiantes, maestros, beneficiarios del INAPAM. También se anunció que la entrada para escuelas será gratuita.



