Home>Destacada>Ya inició la transformación y no hay forma de detenerla
Destacada Estatal

Ya inició la transformación y no hay forma de detenerla

La Cuarta Transformación no dará tregua porque con hechos, este gobierno ha mitigado el rezago en el empleo, el campo, educación, salud y todo para mejorar la calidad de vida de la base social, afirmó la precandidata única a la gobernatura por la coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’, Rocío Nahle García.

Las grandes obras del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la primera administración transformadora, han generado empleo, oportunidades y desarrollo económico lo que desde hace décadas no se hacía, hechos y resultados que realmente ponderan los directamente beneficiados, explicó.

Uno de los grandes anhelos en esta región, destacó, es el que el camino que va de Uxpanapa a Minatitlán esté asfaltado. Lo único que hacía falta para vivir esta realidad era cambiar de régimen y el que actualmente vivimos es eminentemente social, lo más importante es que todo lo que se ha hecho ha sido con presupuesto público, sin deuda.

En tanto, afirmó, deben seguir caminando sin caer en provocaciones y con mucha madurez política porque para el próximo proceso electoral irán en unidad y organizados.