La presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández Topete, inauguró el primer Bazar de Mujeres Emprendedoras, organizado por el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Nathali Cansino, a quien felicitó por este evento, el cual brindará un espacio a todas las mujeres para mostrar sus productos.
“Seguiremos impulsando estas actividades que ayudan a la reactivación de la economía local, aportando un espacio gratuito a cada una de las emprendedoras, dando así oportunidades del progreso conjunto”, comentó la alcaldesa.
También exhortó a toda la ciudadanía que visité este bazar y apoye a las comerciantes pues aseveró que consumir de manera local es una acción de solidaridad que ayuda a seguir construyendo la comunidad santiaguina.
Agradeció a las regidoras Andrea Coto Gapi y Pilar Fernández Quinto, al regidor Rafael Gracia Toga, a la secretaria general del Sindicato Único de Empleados, Yolanda Camacho Merlín y la secretaria general del Sindicato Independiente de Trabajadores, Concepción Conde Alemán, el haberla acompañado en este importante evento.
Este bazar estará el día de hoy y mañana viernes 22 de abril a partir de las 10 de la mañana, y recuerda #ConsumeLocal