San Andrés Tuxtla,Ver.-
La mañana de este inicio de semana fue hallado un carro habilitado como taxi siniestrado.
La unidad del transporte público se encontraba chocada contra una pared sobre la calle Matías Romero.
El carro marcado con el número 712 de esta ciudad se desplazaba con dirección a la avenida Juárez, sin embargo, su conductor al parecer manejaba de manera temeraria por lo que perdió el control de la dirección y terminó sobre la banqueta y estrellado contra la pared de un domicilio.
Acto seguido el conductor se retiró de la escena, ya que a la llegada de los elementos de la policía local y tránsito y seguridad vial no encontraron a persona alguna que estuviera relacionada con el carro siniestrado.
Posterior a ello el carro fue remolcado para ser depositado en el encierro oficial, a fin de que acuda el propietario para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte




