San Andrés Tuxtla, Ver.-
Elementos de Tránsitos fueron informados de manera anónima sobre un vehículo siniestrado abandonado, aun costado de la carretera estatal que va del Trópico a Salina Roca Partida, dentro de la zona costera de este municipio.
Hasta aquel lugar se trasladaron los elementos de tránsitos, siendo en el tramo comprendido entre San Juan de la Gloria y Salinas Roca Partida donde encontraron dentro de un predio un vehículo Chevrolet Spark, color verde, con matrícula YLN-053-A del estado de Veracruz, completamente deteriorado.
Al indagar por el lugar sobre la procedencia del carro no se obtuvieron datos precisos por los que fue asegurado y trasladado al encierro oficial.
Se presume que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control lo que ocasionó se saliera del camino y cayera sobre un desnivel donde dio varias volteretas.
Se logró saber que el accidente ocurrió sobre la madrugada del domingo, donde al parecer hubo una mujer lesionada, sin que se tuviera mayor información.
Por XEKO Herrera Montán