Acercar oportunidades también es construir bienestar.
En coordinación con la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado, el H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla llevó a cabo la Primera Feria de Empleo, una estrategia que acercó 491 vacantes a las y los sanandrescanos, fortaleciendo el vínculo entre quienes buscan una oportunidad laboral y las empresas e instituciones participantes.
Durante la jornada, el presidente municipal Rafa Fararoni, acompañado por el secretario del Trabajo del Estado, Luis Arturo Santiago Martínez, destacó la importancia de impulsar acciones que generen bienestar para las familias y permitan ampliar las oportunidades de desarrollo en el municipio.
Además, con el apoyo de las agencias municipales, la convocatoria llegó a las comunidades, facilitando la participación de habitantes de distintos puntos de San Andrés Tuxtla y promoviendo un acceso más equitativo a estas oportunidades.
La suma de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno continúa fortaleciendo iniciativas que impulsan el empleo, el desarrollo económico y una mejor calidad de vida para las y los sanandrescanos.



