Home>Destacada>Aficionado al Cruz Azul paga apuesta corriendo en ropa interior al sur de Veracruz
Destacada Virales

Aficionado al Cruz Azul paga apuesta corriendo en ropa interior al sur de Veracruz

Un joven corrió el malecón costero de Coatzacoalcos en calzón amarillo, como pago de una apuesta tras la derrota del Cruz Azul ante las Águilas del América en la Semifinal de la Liga MX.

El aficionado cruzazulino, identificado como Cristian Holguín, publicó un video en sus redes sociales con la frase “Pagando apuestas” y el hashtag “#CruAzulDeCorazón”.

Holguín, a quien se le observa correr por la ciclovía del malecón con la playera azul de su equipo, es grabado por otras personas a bordo de un vehículo mientras le hacen bulla.

Antes de concluir el video, se escucha que alguien ordena a Cristian Holguín hacerse “calzón chino”, lo cual se observa que cumple.

Al final de la grabación, Holguín aborda un vehículo al considerar que cumplió con el pago de la apuesta por la derrota de su equipo de fútbol.

El video se viralizó en las redes sociales y el joven recibió reconocimientos, burlas y recomendaciones para ya no aportar a favor del Cruz Azul.