El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro (PRI) ‘Alito’ Moreno mandó un mensaje a los priistas “rebeldes” a quienes llamó ‘bola de cínicos”, luego de que criticaron que podrá continuar en la dirigencia.
En la 24 Asamblea Nacional del PRI, los acusó de “lacayos, esquiroles al servicio del gobierno y sus intereses que quieren romper la unidad a cambio de impunidad, eso es lo que quieren”.
El líder del PRI Nacional se lanzó contra los priistas “rebeldes” a quienes también acusó de ser el peor lastre para el partido e incluso acusó que “hay militantes del PRI, vinculados al asesinato de nuestro candidato presidencial (Luis Donaldo Colosio) y eso le costó al PRI, no vamos a tapar a nadie”.
“Allá afuera estos que se dicen que participaban el PRI, una bola de cínicos de lacayos de esquiroles al servicio del gobierno y de sus intereses que quieren romper la unidad a cambio de impunidad. Eso es lo que quieren, pero quiero compartirles a todas y a todos ustedes ellos fueron el peor lastre para nuestro partido ellos estuvieron al frente cuando castigaron al PRI con el Pemex gate; hay militantes del PRI vinculados al asesinato de nuestro candidato presidencial y eso le costó al PRI… No vamos a tapar a nadie, vamos a exigir cuentas, transparencia y los vamos a convocar a que cumplan con su responsabilidad por ello hay que dejarlo claro…”, dijo.
Y adelantó que iniciará un recorrido nacional: “Es tiempo de hacer un alto en el camino, de estudiar la justa dimensión, los orígenes y la coyuntura en la que nos encontramos; dejar muy presente que vamos a iniciar un gran trabajo por todo el recorrido y por todo el territorio nacional para escuchar a nuestra gente, para trabajar juntos y en equipo y para resolver los grandes cambios que México necesita”.



