Home>Destacada>Ante agresión pierde la 4ida comandante de la PFM y otro mas resulta lesionado
Destacada Local Nota roja

Ante agresión pierde la 4ida comandante de la PFM y otro mas resulta lesionado

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Pasado de la medianoche vecinos del Barrio Campeche y zona centro vivieron momentos de pánico al escuchar ráfagas de armas de fuego.

Esto generó la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes se apersonaron a la altura de las antiguas instalaciones de la PGR (hoy FGR), boulevard 5 de febrero.

El sitio fue delimitado por los uniformados al haber más de una decena de cartuchos percutidos de al menos dos armas de fuego diferentes.

Una fuente citó que a bordo de una camioneta pickup, color blanco,  fueron trasladados dos heridos del sexo masculino.

Tiempo después se logró saber que los heridos fueron dos elementos de la Policía Federal Ministerial.

Posteriormente, es decir, sobre los primeros minutos del día sábado, una fuente citó que uno de los heridos había perecido y que se trataba del Comandante de la Policía Federal Ministerial Mario Vidal González de 62 años.

En tanto la otra persona lesionada se trata de un colaborador de la misma institución Policiaca.

Versiones vertidas en el lugar de los hechos indicaron que se trató de una agresión por parte de civiles en contra de los elementos policiacos.

Pero serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las investigaciones a fin de esclarecer este hecho.