San Andrés Tuxtla, Ver.-
Con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales valuados por varios miles de pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de hoy martes sobre la carretera federal 180 entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco a la altura de la gasolinera que se ubica en lugar conocido como Chilapan.
Sobre los hechos se tuvo conocimiento que el auto tipo atos color gris, con matrícula YDS 956 B, circulaba de sur a norte y al llegar al retorno maniobró sobre su costado izquierdo e intentó cruzar sin la debida precaución fue entonces que el auto tipo matiz YKL 90 75 que circulaba en sentido opuesto su conductor ya no alcanzó a frenar y fue entonces que se impactaron.
Quedando el auto tipo atos completamente destrozado e inservible su parte lateral derecho, mientras que el matiz con razón social “Fibra Óptica en Infinitum” quedó destrozado en su parte destrozado.
Los cuerpos de emergencia asistieron al conductor del auto matiz que había quedado atrapado y otro del auto atos, los cuales fueron canalizados a un nosocomio.
Uno de los lesionados fue Fernando Hernández Rodríguez que iba en el carro atos; mientras que Alejandro Gómez Mexicano iba en el carro color blanco, mismos que fueron atendidos por elementos de la protección civil de Catemaco.
Es de mencionar que elementos de la policía local llegaron al lugar para resguardar y abanderar el sitio, mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidad y ordenaron retirar las unidades a través de una grúa al encierro oficial
Por/XEKO