San Andrés Tuxtla, Ver.-
La mañana de este día se registró un aparatoso choque y volcadura entre un carro particular y otro del servicio de alquiler.
Hechos que tuvieron lugar sobre la carretera federal 180 entre los municipios de San Andrés Tuxtla – Santiago, a la altura de la localidad Los Pinos y muy cerca de las instalaciones del C-4.
En este hecho participaron un vehículo tipo Tsuru habilitado como taxi de San Andrés Tuxtla, marcado con el número 361 que era conducido por quien dijo llamarse Miguel Barrios.
Mientras que la otra unidad automotriz fue un auto tipo March, color azul, con matrícula YSY-560-A.
Sobre el percance se presume que el conductor del taxi intentó incorporarse a la carretera sin la debida precaución, por lo que fue impactado en su costado izquierdo a la altura de la puerta trasera y suspensión por el carro March que muy posiblemente iba rebasando, por lo que sufrió daños materiales cuantiosos.
Es de precisar que el trabajador del volante al ver la magnitud del volante se dio a la fuga, sin embargo, instantes después fue localizado a la entrada principal de la localidad de Texcaltitán.
Mientras que el vehículo March quedó volcado sobre el carril de sur a norte de la mencionada vía de comunicación.
En tanto paramédicos de Cruz roja atendieron al conductor de este caro compacto quien resultó con golpes que no pusieron en riesgo su integridad física.
Elementos de la policía local y de la SSP abanderaron el lugar, mientras que personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de deslindar responsabilidades
Por/XEKO