Iniciaron las visorías de los Tiburones Rojos para reforzar a las categorías que habrán de competir a partir de enero en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019 en su torneo de Liga, los trabajos se llevaron a cabo en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde se observaron a un importante número de jóvenes categoría Sub-12 (nacidos en el año 2006).
José Luis González China, director general de fuerzas básicas del Club Tiburones Rojos, junto a un equipo de visores capacitados y profesionales, fueron los encargados de observar a los jóvenes que acudieron a este primer día de trabajos.
Los pequeños realizaron un calentamiento, trabajo técnico con balón y una sesión de fútbol por espacio de una hora, donde los pequeños pudieron mostrar sus cualidades en todas las zonas del terreno de juego.
Alejandro Vela, director técnico de la categoría Sub-12, junto a José Luis González China y su equipo de visores, determinaron elegir a un selecto grupo de jóvenes que este jueves se volverán a presentar a los trabajos en el CAR para seguir siendo observados.
Es importante hacer mención que este jueves 27 de diciembre tocará el turno a los jóvenes Sub-13 nacidos en el año 2005 para ser observados por la dirección de fuerzas básicas y el profesor Oswaldo Segura, entrenador de dicha categoría.
El viernes 28 de diciembre los jóvenes Sub-14 nacidos en el año 2004 tendrán su oportunidad de mostrarse; en tanto que para el sábado 29 de diciembre los jóvenes Sub-16 nacidos en el año 2002 cerrarán estas visorías para apuntalar a nuestros equipos que habrán de competir en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.
Fuente: Club Tiburones Rojos