Home>Destacada>Asiste Rosario Morales a la inauguración de la jornada “Manejo de las Emociones y Prevención de Adicciones en la Comunidad Educativa”
Destacada Local

Asiste Rosario Morales a la inauguración de la jornada “Manejo de las Emociones y Prevención de Adicciones en la Comunidad Educativa”

Catemaco, Ver.- El presidente municipal Lic. Juan José Rosario Morales, asistió a la inauguración de la jornada “Manejo de las Emociones y Prevención de Adicciones en la Comunidad Educativa” llevada a cabo por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación en coordinación con el Gobierno Municipal.

       

En esta jornada se contó con la presencia del Lic. Moises Pérez Dominguez, Subsecretario de Desarrollo Educativo, Santiago Morales Cortes, jefe de Séctor Educativo 25, Ángelica Maria Huesca Palomino, Coordinadora para la Prevención de Adicciones y Conductas Antisociales, Mtra. Nelba Morteo Hervert, Coordinadora General del Cram de San Andrés Tuxtla, Prof. Gaspar Morales Mezo, Supervisor Escolar de Primarias Estatales Zona 79, Mtro. Marco Antonio Brizuela Alcocer, Regidor 3ero, Mtro. Saul Bustamante, Secretario del H. Ayuntamiento, así como padres de familia, maestros y alumnos de diversas escuelas de Catemaco.

Com. Soc.