Sergio Herrera Montán/ Hueyapan de Ocampo, Ver.- Alrededor de las 23:00 horas del día martes de manera anónima informaron a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego a la altura del tercer retorno del conjunto habitacional de la localidad de Juan Díaz Covarrubias.
De inmediato se trasladó un grupo de elementos de la policía municipal al sitio en mención quienes luego de indagar sobre el suceso, se les fue indicado que tal hecho se registró sobre la calle La Palma del citado conjunto habitacional.
Por lo que se trasladaron hasta esa arteria y al ir transitando observaron en el garaje de una vivienda un vehículo Toyota tipo Yaris con matrícula para circular YGS-13-80 del estado con daños en el medallón.
Por eso detuvieron su marcha y se entrevistaron con un masculino que dijo llamarse José Luis “N” de 33 años de oficio comerciante, el cual refirió a la corporación policial que cuando regresaba de realizar unas compras con su esposa e intentaban ingresar a su domicilio fueron atacados desde un carro en movimiento por sujetos desconocidos; por lo que ingresó a su vivienda como pudo para evitar ser alcanzado por algún proyectil.
Cabe señalar que la mayor parte de los proyectiles se alojaron en la cajuela de la unidad automotriz.
De manera extraoficial se tuvo conocimiento que la parte agraviada no procedería de manera legal por lo que los elementos policíacos ya nada pudieron hacer puesta la unidad automotriz ya se encontraba al interior del garaje.