Sesiones de Cabildo se transmitirían en vivo, propone diputado
Para facilitar a la ciudadanía el acceso a la información de los asuntos municipales, el diputado Ramón Díaz Ávila presentó al Pleno del Congreso la iniciativa que busca reformar las Leyes Orgánica del Municipio Libre y Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto para establecer que las sesiones de Cabildo deberán ser transmitidas en vivo a través de las diversas plataformas tecnológicas. Durante la séptima sesión ordinaria, el integrante del
