Imparten en el Congreso conferencia sobre movilidad y perspectiva de género
Incorporar la perspectiva de género en la movilidad urbana permite reconocer las diferentes experiencias y necesidades de mujeres, niñas y grupos vulnerables en el espacio público, manifestó la diputada Valeria Méndez Moctezuma, secretaria de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso del Estado, al inaugurar la conferencia “Movilidad Urbana con Perspectiva de Género: Hacia Ciudades Seguras, Inclusivas y Equitativas”, como parte de las actividades de la Semana
