Serrat, Sabina, Ana Belén e Ismael Serrano homenajearán a Luis Eduardo Aute
Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, José Mercé, Rozalén o Ismael Serrano serán algunos de los artistas que homenajearán el 10 de diciembre a Luis Eduardo Aute con un concierto en el WiZink Center de Madrid. Junto a ellos estarán Vicente Feliú, Rosa León, Andrés Suárez, Luis Pastor, Miguel Poveda, Marwan, Jorge Drexler, Cristina Narea y Suburbano. Todos ellos formarán parte
