Pancho Herrera / San Andrés Tuxtla, Ver.- Las Tiburonas vienen de atrás y en los últimos minutos del partido ganan el partido de vuelta de las semifinales a las Brujas 3 goles a dos y se instalan en la final.
En un partido donde la venta era para las hechiceras ya que con el marcador empatado podían pasar por la posición en la tabla pero el equipo de Tiburonas después de ir perdiendo dos goles a uno empatan y por medio de un penal en los últimos minutos ganan tres goles a dos.
Hay que recordar que estos dos equipos llegan a este partido de vuelta empatados a uno y con este marcador ganan las tiburonas 4 goles a 3.
En la otra llave el equipo de Santa Rosa visita al equipo de Liceres de Santiago Tuxtla en la unidad deportiva el palenque donde el equipo local gana con un marcador de 4 goles a cero y obtiene su pase a la gran final ganando con un marcador global 5 goles a uno.
La directiva de la liga informó que esta final se jugará dentro de 15 días ya que por cuestiones de trabajo no será posible que se juegue dentro de 8 días quedando pendiente hora y campo.