Pancho Herrera/ Santiago Tuxtla, Ver.- El equipo de la colonia el Jardín continúa invicto, ya que empata a dos goles contra el bicampeon Aguilitas y se lleva el punto extra en penales para continuar invicto en el torneo además de conservar el liderato con 14 unidades 4 más que las Águilas que se conforma con el segundo lugar.
En un encuentro celebrado en el campo de la unidad deportiva el palenque el pasado sábado 29 de septiembre, donde el equipo Aguilitas se fue dos veces arriba en el marcador pero los pupilos de Ana Vichi pudieron empatar el encuentro y así llevarlo a la tanda de penales y logra llevarse el punto extra.
Con un encuentro a sabor de final lo dos equipos se entregaron al máximo y el público presente pudo apreciar el buen fútbol que traen estos niños, todo esto dentro del torneo de fútbol soccer de la liga Liceres de Santiago Tuxtla en su categoría infantil.
Finalmente, la liga informó que están haciendo visorías para formar el equipo infantil de este municipio para que compita en las eliminatorias que más adelante se tendrán para asistir al torneo estatal de fútbol a cargo de la federación mexicana de fútbol.