Admiten expresidentes de México y Colombia error al no legalizar drogas
Ernesto Zedillo de México y César Gaviria de Colombia ayer por fin consideraron que regular las drogas bajará los niveles de violencia y corrupción al interior de los países que en su momento gobernaron. Esto fue durante la firma del protocolo de Trump contra las drogas, donde México sí firmó y aprobó las siguientes propuestas. Prescripción médica de drogas riesgosas a quienes tienen dependencia. Farmacias especializadas para vigilar la venta
