Pancho Herrera/ Santiago Tuxtla, Ver.- El equipo de Buena Vista a pesar de empatar a 3 goles contra el equipo de Real Mendoza, conserva el liderato del torneo de la liga de futbol Olmeca con 31 unidades, informó Aldo Pérez directivo de la liga.
Aseguró que a pesar del mal tiempo que azotó la región de los Tuxtlas con la llegada del frente frio 31, se pudo jugar la cabalística jornada 13 del torneo con grandes sorpresas.
El partido más interesante de esta jornada la ganaría el equipo de Guinda con un marcador muy abultado de 8 goles a uno al equipo de Delfín, pero esta no sería la única goleada en esta jornada ya que con el mismo marcador el equipo de Sinapan le ganara al equipo de Cuyuapan.
En otros marcadores el equipo de Xogoyo le gana 5 goles a 2 al equipo de a UPAV, Súper Campeones pierden dos goles a uno contra el equipo de la Colonia, finalmente el equipo de Surianos le gana 2 goles a 0 al equipo de Texcochapan de Abajo.
Por tal motivo, la tabla de posiciones también sufre cambios quedando con 31 unidades Buena Vista, la Colonia llega a 30 puntos, con 26 están Delfín y Real Mendoza, Guinda y Sinapan con 24 y los Súper Campeones se quedan con 22 puntos.