Home>Destacada>Campesino desaparaecido fue hallado sin 4ida
Destacada Local Nota roja

Campesino desaparaecido fue hallado sin 4ida

Hueyapan de Ocampo, Ver.-

 

Una persona del sexo masculino que se encontraba desaparecida y que había sido visto por última vez el pasado día jueves, fue hallada sin vida el día sábado.

El cuerpo del infortunado campesino fue hallado a un costado de la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre el municipio de Catemaco – Juan Díaz Covarrubias a la altura de la localidad de alto Lucero.

Fueron lugareños quienes reportaron el hallazgo al número de emergencia por lo que estos a su vez a la corporación policiaca local de Hueyapan de Ocampo, quienes acudieron al sitio en mención y en efecto confirmaron la denuncia.

Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la fiscalía quienes acudieron al sitio ya mencionado.

Siendo personal de Servicios Periciales y elementos ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que los familiares ya buscaban afanosamente a su consanguíneo, sin embargo, fue hasta este sábado que les dieron la lamentable noticia.

Sobre los hechos se tuvo conocimiento que el ahora occiso había salido a bordo de su bicicleta como de costumbre a realizar sus actividades, pero ya no regresó, por lo que sus familiares se dieron a la tarea de buscarlo, sin tener éxito.

Es de precisar que el ahora occiso fue hallado a un costado de la carretera entre la maleza y a escasos metros su bicicleta.

Se presume que por la altura de los matorrales era imposible localizarlo; además de que se logró saber que posiblemente fue arrollado por un vehículo que alcanzó a darse a la fuga.

Finalmente el cuerpo fue identificado como Mario Atilano Ortiz de 41 años, originario de la localidad Lomas de los Ingleses perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

 

Por/XEKO