Home>Destacada>Campesino perdió la 41da al derrapar con su motocicleta
Destacada Local Nota roja

Campesino perdió la 41da al derrapar con su motocicleta

Catemaco, Ver.-

 

Esta noche se registró un fatídico accidente sobre la carretera estatal que conduce a la localidad de Coyame a la altura del rancho denominado “Chochogapa”, que dejó como saldo una persona sin 4ida.

De acuerdo a datos preliminares el ahora extinto conducía una motocicleta color rojo con blanco, y al parecer se desplazaba de manera intempestiva sobre la mencionada vía de comunicación, lo que originó que derrapara por varios metros y se impactara contra unos objetos fijos hasta caer en un predio.

Fue entonces que vecinos del lugar de inmediato pidieron la presencia del personal de protección civil, quienes acudieron y al llegar auscultaron al masculino, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Por lo que elementos de la policía local procedieron al acordonamiento del lugar e informaron a las autoridades de la fiscalía.

Siendo personal de servicios periciales quienes se trasladaron al lugar al igual que elementos ministeriales, para llevar a cabo las diligencias correspondientes donde al término de la recolección de indicios ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Finalmente se logró saber que el ahora extinto respondió en vida al nombre de Héctor Salgado García de 27 años, quien tuvo su domicilio en la localidad Benito Juárez perteneciente a Catemaco.

 

Por/XEKO