Retiraría alcalde de Santiago denuncias si entregan palacio municipal
Jesús Santander/ Xalapa, Ver.- El Alcalde de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, está dispuesto a retirar las 12 denuncias que interpuso ante la Fiscalía General del Estado en contra de los manifestantes, que han retrasados los servicios y gestiones que realiza en el palacio municipal. “Los manifestantes piden que se retiren las denuncias, estamos dispuestos a hacerlo pero que de una vez entreguen el inmueble, para que se reactiven los
