Agradece alcalde de Catemaco obra hidráulica al gobernador
A través de una carta, el alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano, agradeció al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por la inversión de 26 millones de pesos para la rehabilitación de todo el sistema de drenaje de este municipio, que por años ha sido bandera política y que no ha sido reparada. Esta era la mayor problemática del ayuntamiento, ya que el municipio es totalmente turístico y recibía
