No hubo daños graves por sismo, informa AMLO; “debemos salir adelante”, dice
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se reportaron daños graves por el sismo de magnitud 7.1, que se sintió anoche en varios estados; sin embargo, reiteró que en Guerrero hubo derrumbes y una persona falleció. En La Mañanera, López Obrador indicó que se avanza en el restablecimiento de la energía eléctrica, principalmente en Acapulco, Guerrero, y destacó que continúan las réplicas, pero de muy baja intensidad. "Afortunadamente no hay daños mayores, hasta ahora una víctima, un
