Proponen que ‘El Buki’ reciba la medalla Belisario Domínguez
El senador Germán Martínez propuso a Marco Antonio Solís, “El Buki”, para recibir la medalla Belisario Domínguez, una de las más altas distinciones del Senado mexicano. Cabe mencionar que dicha medalla solamente se las otorgan a personas mexicanas debido a sus acciones en beneficio de la nación o de la humanidad Germán Martínez planteó que la condecoración que entrega el Senado de la República a personas mexicanas por sus acciones
