Fue confirmada la muerte de la cantante Nayeli “La Reina de la Cumbia”
En las redes sociales, publicaciones lamentan su fallecimiento y la recuerdan por su participación a lo largo de su carrera con los grupos “Las Estrellas de Plata”, “Los Gatos Negros de Tiberio” y posteriormente, con su grupo “Nayeli Miel y Cumbia”, en el cual cantaba junto con sus hijas. Recuerdan sus éxitos como "Vete de mí”, “Ya te olvidé” y “Amigo Sonidero” y reconocen el talento y el compañerismo de
