“El Chicharito” Hernández insta a mujeres a ser lideradas por un hombre; las culpa de erradicar la masculinidad
Javier “El Chicharito” Hernández instó a las mujeres a ser lideradas por un hombre porque están fracasando y erradicando la masculinidad, haciendo a la sociedad hipersensible. En una grabación captada presuntamente en su hogar, sentado en un sofá y con música de fondo, el deportista en total modo coach de vida, hizo un llamado a las mujeres a que encarnen su energía femenina mediante el rol impuesto de los cuidados, limpiando y sosteniendo
