Desde hace 15 días pacientes del sector Salud no reciben hemodiálisis
Xalapa, Ver.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, confirmó que desde hace más de 15 días los pacientes que requieren hemodiálisis en hospitales de Veracruz dejaron de recibir sus tratamientos debido a que la empresa contratada para este servicio no ha instalado sus equipos. Entrevistado previo a una reunión que sostuvo con empresarios, justificó que por una cuestión "administrativa" los pacientes de hospitales en Veracruz, Coatzacoalcos, Tierra Blanca, Poza
