A partir del martes, CNTE tomará SEV por falta de maestros
Alrededor de cinco mil maestros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomarán la Secretaría de Educación de Veracruz por tiempo indefinido el próximo 19 de marzo. Daniel Hernández del Ángel, representante estatal del movimiento, comentó que es una exigencia por la falta de personal docente en las escuelas y otras demandas. “La cita es el 19 de marzo el día martes
