“Inauguramos el Teatro de la Ciudad, un espacio digno para que los sanandrescanos se desarrollen en las artes”: Tavo Pérez
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Este jueves inauguramos el Teatro de la Ciudad, un espacio que se hizo pensando en las familias sanandrescanas, pensando en que todos aquellos que quieran desarrollar las artes en San Andrés, que puedan tener un espacio digno para hacerlo, pero sobre todo un espacio en el cual muchos niños puedan desarrollar un camino alternativo, un camino hacia las bellas artes y que tengan una oportunidad de
