Spotify denuncia a Apple por competencia desleal
Spotify, líder mundial de la música en línea, anunció que interpondrá ante la Comisión europea una denuncia contra Apple por abuso de posición dominante en este mercado. "Spotify interpuso una demanda contra Apple ante la Comisión europea, la autoridad encargada de hacer respetar una competencia justa y no discriminatoria" escribe el cofundador de Spotify, Daniel Ek, en un comunicado. Según Spotify, la compañía estadounidense, propietaria del sistema operativo iOS y
