Antonio Banderas anuncia que ha dado positivo en coronavirus el día de su cumpleaños
El actor Antonio Banderas ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus y está siguiendo cuarentena, si bien ha explicado que se encuentra relativamente bien aunque cansado. Este anuncio se produce el mismo día que el intérprete malagueño cumple 60 años. "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19", ha señalado en un comunicado. Banderas ha apuntado que se
