¿Nueva ola de COVID? Gobierno prevé repunte de contagios de COVID en México, podría presentarse en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
CIUDAD DE MÉXICO.–El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez celebró esta mañana en la conferencia la sexta semana consecutiva de reducción de contagios y muertes por la pandemia de covid-19, pero advirtió que no se descarta un repunte de la enfermedad en la próxima temporada invernal en el país. “Mientras la epidemia siga activa en el mundo, es probable que pueda retornar sobre todo en las temporadas de frio”, indicó. Las
