Lerdo de Tejeda, Ver.-
Una mujer lesionada y daños materiales fue el resultado de un percance vial registrado la tarde de hoy en la zona centro de este municipio cañero.
Se trató de un choque entre dos motocicletas donde la peor parte la sacó la conductora de una motoneta de nombre Nidia Aurora “N” de 44 años, quien tuvo que recibir los primeros auxilios por parte del personal de cruz roja y posteriormente la trasladaron al IMSS para su valoración médica ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
Sobre los hechos se logró tener conocimiento que el presunto responsable fue el conductor de una motocicleta tipo cross, color negro con rojo, que se identificó como Gabriel “N” de 17 años, con domicilio en la colonia El Zacatal; ya que no hizo alto total al llegar a la esquina de las calles 5 de mayo y 16 de septiembre, fue entonces que impactó a la motoneta.
Hasta ese lugar llegaron familiares del menor quienes dialogaron con el hermano de la agraviada para llegar a un acuerdo para sufragar los gastos médicos y materiales.
De estos hechos tomó conocimiento la policía local.
Por Sergio Herrera Montán




