Sergio Herrera Montán/ San Andrés Tuxtla, Ver. – Hace unos momentos sobre el boulevard 5 de febrero y la calle Centenario a la altura de la colonia 3 de Mayo, se registró un percance vial entre una camioneta modelo reciente y un auto del servicio de alquiler que dejó como saldo daños materiales cuantiosos.
La unidad presunta responsable era conducida por una fémina que se desplazaba sobre la calle centenario y al intentar incorporarse sobre el bulevar lo hizo sin la debida precaución por lo que colisionó contra el taxi, causándole severos daños en su parte lateral derecha.
En tanto la camioneta sufrió daños en su parte frontal, siendo esta una Nissan tipo kicks, color roja, y el taxi fue el marcado con el numero económico 406 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.