Cincuenta personas resultaron lesionadas y dos murieron tras la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera de Papantla, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Además, 19 de los lesionados permanecen hospitalizadas y dos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Poza Rica debido a la gravedad de sus heridas.
En la conferencia de prensa de este lunes, el mandatario indicó que actualmente 17 de los lesionados presentan heridas pero su estado de salud es estable.
Sobre las dos personas atenididas en el Hospital de Alta Especialidad de Poza Rica indicó que el último reporte es que se lograron estabilizar.
García Jiménez también detalló que entre las dos personas graves se tiene a un menor de edad que está recibiendo atención médica.
“Ya se lograron estabilizar, uno de ello está muy grave y lamentamos esos; hay un menor de edad y un adulto en los graves”.
Agregó que este caso está siendo investigado debido a que derivó en la muerte de dos personas, a fin de deslindar responsabilidades.
“Se investiga de oficio porque hay dos muertes ahí y se deslindan responsabilidades de acuerdo a lo que los peritos y dictámenes hagan. A nosotros nos corresponde la atención inmediata, se hizo y agradezco al alcalde que apoyó, tuve comunicación con él”.