La Máquina abrió el marcador con un tanto que no debió contar; después siguió un dudoso penal a favor de Veracruz. Alvarado y Hernández, se lucen en sus anotaciones
En medio de una serie de errores arbitrales que fueron directos al marcador, Cruz Azul se impuso 4-1 a Veracruz, donde Roberto Alvarado y Elías Hernández se lucieron con golazos.
El marcador lo abrió Roberto Alvarado a los 32 minutos de juego con un zurdazo desde las afueras del área, sin embargo, previamente el balón había abandonado la cancha y el asistente no lo vio.
Al 47’, el árbitro señaló un penal sobre Cristian Menéndez, quien al ver la salida de Jesús Corona arrastró la pierna y logró vender la falta para que Bryan Carrasco igualara los cartones.
A los 55 de acción, Elías Hernández consiguió regresar la ventaja al equipo cementero con un remate de larga distancia que Pedro Gallese no midió bien y no alcanzó a desviarlo.
La cuenta la cerraron Milton Caraglio a los 69 con un cabezazo y a los 77’, un desvío de Rodrigo Noya se incrustó en su propia meta.
Con este resultado La Máquina llega a 20 puntos y mantiene su invicto en la Liga MX.